martes, 13 de enero de 2009

Fermín Vázquez homenajeado por las Hermandades de Vísperas

El domingo 11 de enero las hermandades que no hacen estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral y que procesionan el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión y las hermandades del Carmen Doloroso y del polígono de San Pablo que recientemente se incorporaron a la nómina de hermandadades que si hacen estación de penitencia a la catedral, homenajearon a D. Fermín Sánchez Vázquez ex-delegado Sacramental del Consejo y la persona que desempeñaba la función de delegado de las hermandades de vísperas.
Al acto también acudió nuestro delegado de hermandades de viernes de dolores y Sábado de Pasión D. José Manuel Rodríguez Nuñez.
En la parroquia de San Antonio de Padua de torreblanca comenzó a las 13:15 horas con una eucaristía, a continuación sobre las 14:30 se celebró un almuerzo en los salones Badía. Así mismo también fueron homenjeados los hermanos mayores salientes de la hermandad del Divino Perdón del Parque Alcosa D. Gabriel Arias y el de la Hermandad del Claret de Heliopolis D. José Luis Segura.

Información y Fotos: http://www.hermandaddelosdolores.org/

No hay comentarios: