martes, 27 de abril de 2010

Restauración de los Candelabros de Guardabrisas de las Andas Procesionales de Santa Lucia

Teniendo constancia la Junta de Gobierno del actual estado de los mismos, y ante la potencialidad de sufrir daños que pudieran derivarse en consecuencias irreparables para el estado de los citados candelabros; es por lo que, habiendo solicitado informe a distintos especialistas, fruto del cual ha sido la certificación del mal estado que presentaban y la viabilidad de la restauración de los mismos, se solicitan distintas propuestas de intervención y ofertas económicas presentadas por distintos talleres especializados.

A la vista de las distintas propuestas de intervención y ofertas económicas presentadas, y tras la evaluación de las mismas desde los ámbitos técnicos y económicos; la Junta de Gobierno de esta Hermandad de Santa Lucía, V. y M., acordó en Cabildo de Oficiales, la contratación de los trabajos precitados al taller de D. Emilio López Olmedo, al cumplir dicho taller todos los requisitos y garantías para la correcta ejecución de los trabajos proyectados.

Para alcanzar esta nueva meta, que representa una inversión importante en la historia de esta Hermandad, se requerirá un gran esfuerzo por parte de la Corporación y de todos sus hermanos, devotos y simpatizantes. Por tal motivo nos vemos obligados a solicitar la ayuda económica de todos vosotros. Esta podrá materializarse de las siguientes formas:

Donativo Puntual. Abono en Mayordomía o ingreso en la cuenta de la Hermandad: 2106-0009-28-1135516095

Suscripción de una cuota mensual pagadera en Banco por la cantidad a designar por el donante.
Una vez más confiamos plenamente en que gracias a vuestra ayuda y colaboración haremos realidad este proyecto que ofreceremos a Bendita Imagen Titular.


Fuente: Blog de la Hermandad

No hay comentarios: