martes, 1 de junio de 2010

TRASLADO DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA CENA EN LA MAÑANA DE CORPUS

La salida de la procesión está prevista a las 6:30 de la mañana del día 3 de junio, desde el templo de Los Terceros. El itinerario de ida será el siguiente: calle Sol, Santa Catalina, Francisco Carrión Mejías, San Leandro, Zamudio, San Ildefonso, Boteros, Odreros, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos y Placentines, llegando al Palacio Arzobispal en torno a las 8.00 horas.
El cortejo volverá, una vez que entre la custodia de Arfe en la Catedral, en torno a las 12:00 horas por Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Pescadería, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Leandro, Doña María Coronel, Gerona, Plaza de los Terceros para entrar en el templo a las 15.00 horas.
El Santísimo Cristo de la Sagrada Cena irá sobre el paso del Cristo de la Humildad y Paciencia y será portado por los costaleros de Este último, a las órdenes de Juan León Lozano. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de cornetas y tambores de las Cigarreras. El exorno floral será el acostumbrado, a base de claveles blancos, espigas y uvas.
 
 
Fuente: Web de la Hermandad

No hay comentarios: