martes, 20 de julio de 2010

Los Panaderos cierra el itinerario de la Coronación

La junta de gobierno de los Panaderos ya ha cerrado el itinerario previsto con motivo de la Coronación de la Virgen de Regla y su traslado a la Catedral.

La Virgen saldrá hacia la Catedral el miércoles, 22 de septiembre, a partir de las 19:00 horas para presidir el triduo de la Coronación. Lo hará en un itinerario que la llevará a la Parroquia de San Pedro, donde la aguardarán las hermandades del Miércoles Santo. Igualmente, será recibida en la Parroquia de San Isidoro por las hermandades de las Tres Caídas y la de la Salud. El recorrido es el siguiente:
Orfla, Laraña, Encarnación, Imagen, Parroquia de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Sales y Ferre, Boteros, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Alemanes, Placentines, Virgen de los Reyes y entrada por la Puerta de los Palos

El regreso
El regreso, fijado para la tarde del domingo 26 de septiembre, está pendiente de cerrar a falta, tan sólo, de saber si el paso de palio saldría por la Puerta de San Miguel o la de Palos. En ambos casos, el objetivo es llegar a la Avenida de la Constitución, por lo que si saliera por Palos, iría buscando la Plaza del Triunfo hasta llegar a la citada avenida.

El recorrido de vuelta sería el siguiente: Avenida de la Constitución, andén del Ayuntamiento, Tetuán, Campana, Plaza del Duque, Trajano, San Miguel, Amor de Dios, García Tassara, Plaza de San Andrés, Plaza de Herrera y Orfila. entre las 22:30 y las 23:00 horas. 
 
Fuente: www.pasionensevilla.tv 

No hay comentarios: