lunes, 14 de enero de 2008

La Hermandad del Buen Fin ha editado un Boletín especial con motivo del Vía Crucis a la Santa Iglesia Catedral.

La Hermandad Franciscana del Buen Fin ha editado recientemente un boletín especial con todos los datos del Vía Crucis que se celebrara el próximo día 11 de Febrero.
A las 17.00 habrá una misa preparatoria oficiada por Fray Manuel Domínguez Lama O.F.M. Guardián del Convento de San Antonio de Padua y Director Espiritual de la Hermandad.
A las 18.00 saldrá el cortejo con el siguiente recorrido: San Vicente, Plaza de San Antonio, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de San Lorenzo (interior), Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque, Campana, Sierpes, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza de la Virgen de los Reyes y Puerta de Palos, donde llegará la Cruz de Guía sobre las 20:15 horas. El recorrido de vuelta será: Puerta de Palos sobre las 22:05 horas, Plaza Virgen de la Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Andén del Ayuntamiento, Tetuán, Velázquez, O' Donnell, Campana, Plaza del Duque, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente e Iglesia Conventual de San Antonio de Padua, donde entrarán las andas sobre las 23:45 horas.
Más información en la Web de la Hermandad.

No hay comentarios: