domingo, 27 de septiembre de 2009

Función Principal y Procesión Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real

El domingo día 27 se celebrará Función Principal de Instituto y Comunión General a las 12:00 de la mañana.

  • Este mismo día, por la tarde, tendrá lugar la salida procesional.
  • Se realizará el mismo itinerario del año pasado, al no poderse llevar a cabo por causa de la lluvia. El mismo será el siguiente: Salida de la Capilla del Museo (20:00), Plaza del Museo, San Vicente (saludo a las hermanas Siervas de Jesús), Cardenal Cisneros (saludo en la parroquia de San Vicente), Abad Gordillo, Alfonso XII, Santa Vicenta Maria (saludo a las hermanas de M. Inmaculada), Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros, San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Redes, Alfonso XII, Plaza de la Puerta Real, entrada en la Capilla de la Puerta Real (23:30 horas aprox.)
  • El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río (Sevilla) que irá tras el paso de la Stma. Virgen. El exorno floral estará formado por diversas flores entre ellas destacamos los nardos, flor típica del mes de septiembre.

Fuente: Web de la Hermandad

La Virgen portará un manto blanco de brocado cedido por la Hermandad de la Victoria de Manzanilla, que ya ha lucido en dos ocasiones: besamanos de 2005 y rosario vespertino de 2008

No hay comentarios: