domingo, 11 de octubre de 2009

Hoy salida procesional de la Virgen del Rosario del Dos de Mayo



La Hermandad del Stmo. Cristo de las Aguas tendrá en la jornada de hoy domingo, 11 de octubre, una jornada dedicada a la titular mariana de la corporación del Lunes Santo, donde se clausurarán las Jornadas Marianas que se han estado llevando a cabo desde el pasado 7 de octubre con la función y la salida procesional de la Stma. Virgen. También se está celebrando el I Centenario de la reorganización de la hermandad del Rosario.




A las 12,30 horas, en la Capilla del Rosario de Dos de Mayo, rezo del santo rosario y a continuación santa misa solemne ante el paso de Nuestra Señora del Rosario.





A las 18,45 horas, solemne salida procesional de Nuestra Señora del Rosario por las calles de la collación y visita a la Patrona, la Virgen de los Reyes, en la S. P. y M. I. Catedral de Sevilla.



El recorrido será el siguente: Dos de Mayo, Postigo, Almirantazgo, Fray Ceferino, Plaza del Triunfo, Catedral, Puerta de Campanillas, Capilla Real, Puerta de Palos, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, García de Vinuesa, Arfe, Adriano, Real de la Carretería, Rodo, Dos de Mayo y Gracía Fernández Palacios, estando la entrada prevista para las 23,30 horas.

El acompañamiento musical estará a cargo de la banda municipal de música de la Puebla del Río. Con motivo de las Jornadas Marianas, saldrán en la procesión una representación de la Real Maestranza de Caltanisetta y de los Caballeros de la Orden de Roma.


Fuente: www.artesacro.org





No hay comentarios: