jueves, 22 de octubre de 2009

PRESENTACIÓN DEL LOGOTIPO DEL 450 ANIVERSARIO FUNDACIONAL HERMANDAD DE LA ESTRELLA



En la Capilla se iba a celebrar el acto del descubrimiento del logotipo. Después de la Sagrada Eucaristía y tambien después de la visita que había realizado por las dependencias de la Hermandad Dª Rosa Mar Prieto-Castro.


La Delegada de Fiestas Mayores, tuvo la deferencia con la Hermandad de la Estrella de participar en el primer acto relevante del CDL Aniversario Fundacional de la Estrella, ha celebrar el próximo año.

Después de unas palabras de presentación por parte del Hermano Mayor, donde se expresaba la gratitud a la Delegación de Fiestas Mayores y concretamente en su máxima autoridad Dª Rosa Mar Prieto-Castro García-Alix, por su apoyo constante a la Hermandad y más concretamente en la concesión de las portadas del Corpus del año 2010, se le hizo entrega de un cuadro de La Estrella a la Delegada de Fiestas Mayores, que comentó "siempre la tendría cerca de ella, incluso cuando me vaya" .
 
 


Inmediatamente el Hermano Mayor comentó el intenso trabajo de la Comisión que había preparado el concurso abierto para la elección del logotipo para el 450 Aniversario Fundacional, que se habían recibido 90 logotipos, todos ellos realizados con amor y muchos con gran calidad técnica y artísitca, y que realmente había supuesto un esfuerzo para la Comsión el poder elegir entre tantos. Por ello también además del logotipo ganador había una serie de finalistas, que estaban presentes, para hacerles un reconocimiento por su brillante labor.
Después se paso a descubrir el logo ganador, situado en un atril en el presbiterio de la Capilla.

FUENTE: WEB DE LA HERMANDAD


1 comentario:

Moe de Triana dijo...

Original y colorido, ¡Me gusta!

Un saludaso.