domingo, 20 de diciembre de 2009

LA JUNTA DE GOBIERNO DEL CACHORRO DECLINA PARTICIPAR EN EL VIACRUCIS DE MADRID


La Junta de Gobierno informa a sus hermanos que en sesión de Cabildo de Oficiales celebrada el pasado 10 de diciembre de 2009, tomó la decisión de declinar la invitación para participar, con la imagen del Santísimo Cristo, en el Vía Crucis de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en Madrid en agosto de 2011. Dicha decisión ha sido comunicada oficialmente al Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Peregrina.
Queremos resaltar que a la hora de tomar esta decisión, la Junta de Gobierno ha contado con el asesoramiento de profesionales en traslados de obras de arte y ha estudiado todas las circunstancias de maniobrabilidad y exposición a la que tendría que estar sometida la Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración.

Igualmente, la Junta de Gobierno, en dicho comunicado, ha agradecido a la Conferencia Episcopal y a la organización de la JMJ la deferencia que han tenido con la Hermandad al elegir al Santísimo Cristo de la Expiración para participar en el mencionado Via Crucis.

Fuente: Web de la Hermandad





No hay comentarios: