viernes, 29 de enero de 2010

El 450 Aniversario de la Estrella ya tiene cartel


Fue presentado y conducido el acto por la periodista y presentadora de informativos de Canal Sur Televisión, Maripaz Oliver, que además es una muy querida hermana de nuestra Corporación.

El catedrático de arte D. Juan Miguel González fue el encargado de presentar la obra y el artista que la ha realizado.

En breve daremos los pormenores de esta magnifica obra realizada por el pintor sevillano Jose Antonio García Ruíz, que rebuscando en su memoria familiar y amor a la Estrella ha conseguido otra obra de arte.

Presentes al acto el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, hermanos mayores de las corporaciones de Triana, así como otros invitados y amigos de nuestra Hermandad que no quisieron perderse este arranque de celebración.

No ha podido comenzar de mejor manera los actos programados para este año.

Si ya el logo casi a finales del año pasado, rompió moldes y consiguió poco a poco enamorarnos a todos, con su frescura, modernidad y a la vez simbolismo. Este cuadro, esta obra de arte que además se convertira en cartel, realizado por un artista famoso más alla de nuestras fronteras, es un revulsivo más para todos los hermanos de la Estrella, confiando que vamos en un buen camino para que este año de conmemoración de 450 años de existencia esten a la altura que la ocasión requiere y que los hermanos de la Estrella se merecen.
Fuente: Web de la Hermandad

No hay comentarios: