miércoles, 24 de febrero de 2010

EL CARDENAL DE SEVILLA PRESIDIRÁ LA MISA ESTACIONAL EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO

Una vez finalizado el Solemne Quinario dedicado a nuestros Benditos Titulares, nos disponemos a celebrar el Cincuenta Aniversario Fundacional.


Así el acto que abrirá oficialmente las celebraciones extraordinarias será el Vía-Crucis que llevará a Nuestro Padre Jesús Cautivo, por primera vez en la historia, al Santuario de Nuestra Excelsa Patrona la Virgen de Regla, comenzará a las siete de la tarde del próximo tres de marzo.

En el Santuario tendrá lugar un triduo, que será predicado por la Comunidad Franciscana, recordando que el besapiés al Señor, también se celebrará allí de manera extraordinaria, el segundo día del triduo, primer viernes de marzo.

El domingo siete, como colofón a estos cultos extraordinarios, a las once de la mañana, tendrá lugar una solemne misa estacional (antiguo rito de Pontifical), que será presidido por Su Excelencia Reverendísima Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Emérito de Sevilla.

Al término de la Solemne Función, el Señor volverá en Su paso, también en Vía-Crucis hasta la parroquia, estando prevista la llegada sobre las dos de la tarde.

Fuente:www.cautivodechipiona.es



No hay comentarios: