sábado, 13 de febrero de 2010

INAUGURADO EL "CIRCULO DE PASIÓN" DEL 2010

Noche lluviosa y fría la del doce de febrero del 2010. Una noche desapacible que lo que invitaba era a estar en casa. Y ahí es donde estuvimos, en casa. Porque desde esa noche, en la calle Sierpes, número 65, y hasta el 21 del presente mes estamos como si fuera la calle San Jacinto.

Por fin, llegó el momento de la inauguración de la tan esperada cuarta edición del “Circulo de Pasión” y que este año esta dedicado a nuestra Corporación. Llevábamos semanas preparando esta exposición, y todos los que habéis estado por la Casa Hermandad estos últimos días sobre todo, habréis visto el ajetreo y trabajo de tantos y tantos hermanos y hermanas, que se han volcado en que todo esté preparado hasta el último detalle en el día de hoy.

Por fin….podíamos todos deleitarnos con el conjunto de enseres y objetos que se han traslados a las instalaciones del Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, muchos de nosotros teníamos nociones de enseres pero, no es lo mismo saberlo, que verlo. Por lo que esa noche desapacible, estábamos como en casa porque muchas de nuestras cosas más queridas estaban allí esperando a que los hermanos de la Estrella y toda Sevilla las visiten durante estos diez días.

Además de numerosos hermanos, se encontraban diversas autoridades que habían sido invitadas a compartir con todos nosotros esos momentos. La primera en llegar fue la Delegada de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, Dª Rosa Mar Prieto, mujer incansable y cercana, que en pocos meses ya nos hacía la segunda visita, una en San Jacinto y otra en la calle Sierpes. Se interesó por ver la exposición, pues después de la inauguración no podría realizar la visita pues tenía otros compromisos. Poco a poco se fueron agregando algunas personalidades de nuestra ciudad, que participaron junto al Hermano Mayor y Presidente del Circulo Mercantil en esa breve visita previa.





Fuente: Web de la Hermandad

No hay comentarios: