martes, 16 de marzo de 2010

CAMBIOS DE HORARIOS E ITINERARIOS

LUNES SANTO (29 de marzo)



La Trinitaria Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Nuestra Señora del Rosario Doloroso, San Juan de Mata y San Ignacio de Loyola

En el itinerario de ida pasa de Cuesta del Rosario a Velázquez por Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Granada y Tetuán, dejando de hacerlo por Plaza del Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes y Rioja.

Adelanta 15 minutos la salida, por lo que la Cruz de Guía saldrá a las 11.30 horas. Los horarios de Carrera Oficial se adelantan 20 minutos solicitando la venia en Campana a las 16.25. Cruz en Sierpes a las 16.35; en Plaza a las 17.05 y en Puerta de San Miguel a las 17.35 horas. La salida del paso de la Catedral se adelanta 5 minutos, haciéndolo a las 18.30 horas.

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas y María Santísima del Rocío

Adelanta 5 minutos sus horarios de Carrera Oficial. Solicitará la venia en Campana a las 17.05 horas, y la Cruz de Guía estará en Sierpes a las 17.15; en la Plaza a las 17.45; en la Puerta de San Miguel a las 18.15 y el paso de palio saldrá de la Catedral a las 19.15 horas.

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus Discípulosy Nuestra Señora de las Mercedes

En su itinerario ida llegará de Puerta del Arenal a Gamazo por Harinas y Jimios en lugar de por Castelar. En el itinerario de vuelta dejará de pasar por la Lonja de la Universidad, pasando de calle San Fernando a Felipe II por Pasarela, Avda. del Cid, Avda. de Isabel la Católica, Avda. de Don Pelayo y Avda. de la Borbolla (cruce).

Adelanta sus horarios de Carrera Oficial en 5 minutos. La venia en Campana la solicitará a las 17.50 horas. La Cruz de Guía estará en Sierpes a las 18.00; en la Plaza a las 18.30; en la Puerta de San Miguel a las 19.00 y el paso de palio saldrá de la Catedral a las 20.25 horas.

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Caridad en su traslado al Sepulcro, Nuestra Señora de las Penas y Santa Marta

Adelanta 5 minutos la salida, por lo que la Cruz de Guóa saldrá del Templo a las 18.20 horas. Adelanta igualmente 5 minutos la entrada, entrando el paso a las 22,20 horas. Los horarios de Carrera Oficial se adelantan 5 minutos. Solicitará la venia en Campana a las 19.00 horas, y la
Cruz de Guía estará en Sierpes a las 19.10; en la Plaza a las 19.40; en la Puerta de San Miguel a las 20.10, saliendo el paso de la Catedral a las 20.55 horas.

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder ante Caifás y Nuestra Señora de la Salud

Adelanta sus horarios de Carrera Oficial 5 minutos, a excepción de la salida del paso de palio de la Catedral. Solicitará la venia en Campana a las 19.30 horas, estando la Cruz de Guía en Sierpes a las 19.40; en la Plaza a las 20.10; en la Puerta de San Miguel a las 20.40 horas.

La Hermandad de la Santísima Vera-Cruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Tristezas de María Santísima

Modifica su itinerario de ida desde Jesús de la Vera Cruz hasta la Plaza del Duque, pasando por Virgen de los Buenos Libros y Teniente Borges en lugar de por Baños, Plaza de la Gaviria, Las Cortes, Jesús del Gran Poder, Aponte y Trajano. Por la Plaza del Duque transitará por la acera derecha. En el itinerario de vuelta de Francos a Plaza del Salvador irá por Cuesta del Rosario y Villegas en lugar de por Chapineros y Álvarez Quintero.

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Expiración de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Aguas

Retrasa 15 minutos su entrada por lo que el paso de palio entrará en su Capilla a las 3.15 horas del Martes Santo.
Fuente: Web del consejo

No hay comentarios: