martes, 5 de octubre de 2010

Cambio de Recorrido en Madre de Dios del Rosario

Los hermanos aprueban, en Cabildo General Ordinario de Cultos y Salida, celebrado en el Centro Cívico Casa de las Columnas, el cambio de itinerario de cara a su próxima salida procesional, debido a las obras de la calle San Jacinto.

Algunos años llevamos sufriendo tener que alterar el recorrido a causa de obras que no acaban de finalizar en el barrio de Triana.

Finalmente la procesión discurrirá por estas calles:
Salida a las siete y media de la tarde desde la Parroquia de Santa Ana, Plazuela de Santa Ana, Bernardo Guerra, Pureza, Troya, Rodrigo de Triana, Fabié, Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana, teniendo prevista la entrada en torno a las doce menos cuarto de la tarde. Como novedad la Patrona de los Capataces y Costaleros girará a su salida hacia Bernardo Guerra en vez de hacerlo por Vázquez Leca. El cambio principal se va a producir a la llegada del cortejo a Rodrigo de Triana donde no girará por Luca de Tena para buscar Pagés del Corro y San Jacinto, sino que seguirá de frente, girando en la calle Fabié. Este año Madre de Dios no podrá visitar la Capilla de la Hermandad de la Estrella.

El acompañamiento musical sigue siendo y seguirá con nuestras dos bandas, la del Santísimo Cristo de las Tres Caídas en la Cruz de Guía y el Maestro Tejera tras el paso.
Como ya informamos el capataz es Jaime Márquez Oliveros y el suplente Rufino Madrigal Campos.

Fuente:http://madredediosdelrosario.wordpress.com/

No hay comentarios: