viernes, 15 de octubre de 2010

D. RAFAEL FLORES LEÓN, PRIMER TRASPALNTADO DE CARA EN ANDALUCÍA, AGRADECE A LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ESPERANZA SU FELIZ RECUPERACIÓN.

En la mañana del sábado 9 de Octubre, la Virgen de la Esperanza tuvo una visita muy especial. Se trataba de Rafael Flores León, gran persona y gran cofrade, que realizó su visita a la Basílica de la Macarena junto a su familia para hacer una ofrenda floral a la Santísima Virgen como acción de gracias por Su mediación en una importante operación como fue la suya, allá por el mes de mayo, tratándose del primer trasplante de cara que se realizaba en nuestro país.

Rafael, llegó acompañado por sus más cercanos familiares, fue recibido por miembros de la Juventud que lo acompañaron en la visita que realizó por las instalaciones de la Basílica.

Tras subir al camarín y realizar la ofrenda floral a la Virgen de la Esperanza Rafael, junto a su madre y hermana, pasaron a besar las Benditas manos de Nuestra Señora del Santo Rosario. Además, como ya hemos comentado, pudieron disfrutar de una visita al remozado Tesoro de nuestra Hermandad, pasando una inolvidable jornada y agradeciendo a la Santísima Virgen y a su Hijo la ayuda prestada por Ellos por la favorable evolución en la importantísima intervención quirúrgica a la que fue sometido Rafael.

Desde estas líneas, la Hermandad de la Macarena quiere expresar a Rafael, y a toda su familia, los más sinceros deseos de su total recuperación, así como nuestro apoyo y ánimo para que siga adelante en esta nueva vida que se le presenta llena de Esperanza.

FUENTE: WEB DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA

No hay comentarios: