domingo, 8 de mayo de 2011

Pregón de las Glorias 2011.Itinerario Hermandad de los Humeros


Todos los hermanos y devotos que lo deseen podrán acompañar a la Santísima Virgen del Rosario en la Procesión Extraordinaria que se celebrará desde la Capilla hasta la Santa Iglesia Catedral de Sevilla el próximo día 13 de mayo.












IDA
Horario: Salida 18.30 h - Entrada 22.00 h

Recorrido: Torneo, San Laureano, Liñán, Plaza Locomotora, Barca, Goles, Puerta Real, Alfonso XII, Gravina, Zaragoza, Fray Bartolomé de las Casas, Plaza de Molviedro, Dª Guiomar, Padre Marchena, Gamazo, Castelar, Arfe, Postigo del Aceite, Almirantazgo, Avenida de la Constitución.



Llegada la Santísima Virgen a la S.I.C. Catedral de Sevilla, tras rezar ante la tumba del Cardenal Lluch y Garriga, quien destacó en su vida por su especial devoción a la Santísima Virgen del Rosario, comenzará el Rezo del Santo Rosario por el interior de las naves catedralicias hasta que la imagen sea entronizada en el Altar de Plata desde el cual presidirá el Pregón de las Glorias..

Invitamos a todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen del Rosario a la asistencia al Pregón de las Glorias que se celebrará, D.m., en la S.I.C. de Sevilla, el próximo día 14 de mayo a las 21.00 h. pronunciado por D. Abel González.
Igualmente, todos los que lo deseen podrán participar en la Comida que tendrá lugar después del acto. Los interesados deberán ponerse en contacto con la Mayordomía para le recogida de invitaciones.


VUELTA
En la mañana del 15 de mayo de 2011, a las 11.30 h, celebraremos la Solemne Procesión de la Santísima Virgen del Rosario de regreso a la capilla.
Itinerario: Puerta de Palos, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Salvador, Sagasta, Sierpes, Rioja, Plaza de la Magdalena, San Eloy, Fernán Caballero, Monsalves, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Bailén, Alfonso XII, San Laureano y Torneo.

Fuente: Web de la Hermandad

No hay comentarios: