miércoles, 17 de marzo de 2010

CAMBIOS DE HORARIOS E ITINERARIOS

SÁBADO SANTO (3 de abril)

Fervorosa y Mariana Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Sol y San Juan Evangelista.

De conformidad con la autorización del Pleno de Hermanos Mayores de la Sección de Penitencia celebrado el 20 de febrero de 2010 para la incorporación a la Nómina de la Semana Santa de esta Hermandad, y en cumplimiento del acuerdo de los Hermanos Mayores de las Hermandades del Sábado Santo, esta Hermandad hará su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral con los siguientes horarios e itinerario:

Su horario será el siguiente: La Cruz de Guía saldrá de su templo a las 13.00, estando en Campana a las 17.15; en Sierpes a las 17.25; en la Plaza estará a las 17.55y en la Puerta de San Miguel a las 18.25. El paso de palio de Nuestra Señora del Sol saldrá de la Catedral a las 19.05 y entrará en su templo a las 23.,30 horas.

Itinerario: Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Avión Cuatro Vientos, Miguel Rodríguez Piñero, Pedro de Castro, Avda. de Portugal, Glorieta del Cid, Palos de la Frontera, Avda. de Roma, Puerta de Jerez, Avda. de la Constitución, Adolfo Rodríguez Jurado, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Fernández y González, Avda. de la Constitución, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Plaza de Don Juan de Austria, Menéndez Pelayo, Avda. de Málaga, Conde de Cifuentes, Capitán Vigueras, Juan de Mata Carriazo, Eduardo Dato, San Bernardo, Santo Rey, Almonacid, Campamento, Torero Manolo Vázquez, Camilo José Cela, San Francisco Javier, Fernández de Rivera, Villegas y Marmolejo, Ramón y Cajal, Ulía, Igueldo y Plaza del Aljarafe.



DOMINGO DE RESURRECCIÓN (4 de abril)
No hay variaciones.

No hay comentarios: