sábado, 30 de octubre de 2010

Un accidente de tráfico provoca daños en las puertas de San Nicolás

La Parroquia de de San Nicolás Bari, ha amanecido con graves daños en su fachada debido a un espectacular accidente ocurrido durante la pasada madrugada.

La sede de la Hermandad de la Candelaria y de forma provisional de la corporación de Gloria de la Virgen de las Nieves, recibió un fuerte impacto de un turismo en su parte que da a la Plaza Ramón Ybarra.

Tal y como narraron testigos presenciales del suceso, alrededor de las once menos cuarto de la noche, un coche que iba a gran velocidad por la calle Muñoz y Pavón, se salió de la vía, llevándose por delante dos buzones de correos, y estrellándose de frente contra las puertas laterales del templo de San Nicolás de Bari.

La fuerza del golpe fue tal que uno de los buzones salió despedido hacia el interior del templo rompiendo parcialmente las puertas. El "proyectil" descuadro las puertas situadas en esta fachada, que se abrieron de par en par, ante la perplejidad de los presentes.

En su interior se encontraba un grupo de feligreses que no sufrió ningún daño, más allá del enorme susto. No obstante, los hermanos de la Candelaria presentes en el acto, tuvieron que apuntalar de manera provisional las puertas de su sede a la espera de su reparación.

La policía local acudió al lugar del accidente y se llevaron detenido al conductor siniestrado. Los testigos señalan que el accidentado presentaba claros signos de embriaguez.
 
 
Fuente: ABC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Chile!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!